Nuestro mayor reto en Zaffira Spa es poner a su alcance los mejores tratamientos a nuestra disposición para asegurarle un procedimiento seguro y un resultado inmejorable. Por eso somos la clínica de estética, salud y bienestar que está buscando. Asesorado por nuestros mejores profesionales que le realizarán un diagnóstico personalizado teniendo en cuenta tu tipo de piel, las imperfecciones que deseas eliminar y la técnica más adecuada para usted.

Zaffira Spa le propone una gran variedad de tratamientos faciales hidratantes, rejuvenecedores, cuidado para pieles sensibles o mixtas, nos adaptamos a sus necesidades. Le ofrecemos los tratamientos más innovadores tanto dentro como fuera de la clínica.

Entre nuestras opciones le ofrecemos el Plasma rico en plaquetas : Tratamiento regenerador y rejuvenecedor con múltiples beneficios para la piel, minimiza poros abiertos, flacidez, arrugas, ojeras, deshidratación, manchas. Aporta luminosidad, tonifica, nutre y da un aspecto renovado a la piel.

Ponemos a su disposición diferentes procedimientos para rejuvenecer el contorno de ojos, el cuello, el escote y el mentón con tecnología tan vanguardista como el lifting antiarrugas que eliminará las marcas del paso del paso de la edad de su piel.