Nuestro mayor reto en Clínica Galicia es poner a su alcance los mejores tratamientos a nuestra disposición para asegurarle un procedimiento seguro y un resultado inmejorable. Por eso somos la ZaffiraSpa facial en Dominican que está buscando. Asesorado por nuestros mejores profesionales que le realizarán un diagnóstico personalizado teniendo en cuenta tu tipo de piel, las imperfecciones que deseas eliminar y la técnica más adecuada para usted.

Clínica Galicia le propone una gran variedad de tratamientos faciales hidratantes, rejuvenecedores, cuidado para pieles sensibles o mixtas, nos adaptamos a sus necesidades. Le ofrecemos los tratamientos más innovadores tanto dentro como fuera de la clínica.

Entre nuestras opciones le ofrecemos un tratamiento de higiene facial con el objetivo de eliminar impurezas como puntos negros o células muertas, e hidratar la piel dándole un aspecto luminoso y terso.

botox_visage

LOS MEJORES TRATAMIENTOS FACIALES EN DOMINICAN… LOS ENCONTRARÁ EN ZAFFIRASPA

Clínica estética facial - cabello

Ponemos a su disposición diferentes procedimientos para rejuvenecer el contorno de ojos, el cuello, el escote y el mentón con tecnología tan vanguardista como el lifting antiarrugas que eliminará las marcas del paso del paso de la edad de su piel.

Entre nuestros tratamientos resalta el ritual cremology, una nueva forma de cuidar su piel a través de productos personalizados para usted. A través de un diagnóstico de su dermis realizado con una cámara digital podemos aislar sus necesidades específicas en cuestiones de hidratación, protección, elasticidad, grasa, poros, etc., para crear una crema única solo para usted. Esta crema estará compuesta por una base hidratante con protección solar SPF15 que se combinará con los diferentes componentes extra que aportarán los beneficios de hasta veintiséis principios activos presentes en componentes tan prestigiosos como la Perla, el Argán o el Caviar.

En Clínica Galicia también disponemos la innovadora técnica SYMMED que combina potentes terapias de diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC para actuar en profundidad bajo tu piel de manera que regenera el tejido a nivel celular, oxigena la piel, tonifica el óvalo facial y estimula la creación de colágeno y elastina para mantener tu piel firme y suave durante más tiempo.

Como centro especializado en la estética facial en Madrid no solo eliminamos los signos de la edad y del deterioro causado por el sol o el acné, sino que te ayudamos a su prevención con tratamientos hidratantes que aumentan la elasticidad de la piel y la protegen del desgaste del día a día y el tratamiento con vitamina C que retarda la aparición de arrugas y manchas.