TRATAMIENTO INDIBA

INDIBA Deep Care es un tratamiento por radiofrecuencia basado en una aparatología corporal en Madrid llamada Proionic y ofrece tratamientos faciales y corporales no invasivos que no conlleva periodo de recuperación. INDIBA es un moderno tratamiento que reafirma la piel, remodela el contorno corporal  y reduce la celulitis de manera indolora y segura.

INDIBA restablece la circulación a nivel celular y mejora el flujo de oxígeno en el tejido, lo que produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel. La vasodilatación y la hiperactivación proporcionan más nutrientes a los fibroblastos e incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel responsables de que esta luzca tersa y sana.

El tratamiento INDIBA induce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece su regeneración. Con la microcirculación reestablecida y mejorado el flujo sanguíneo, el tejido adiposo disminuye notablemente, las toxinas son eliminadas y la retención de líquido (edema, hematoma y linfa) se reduce.

Aparatología Corporal - vientre
Aparatología Corporal - dermoplastia

VMAT: ONDAS ACÚSTICAS DE CHOQUE

La terapia VMAT Basic nace para combatir la celulitis mediante un innovador tratamiento de dermocorrección a través de ondas acústicas de choque, una técnica que provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis que son estructuras que producen las antiestéticas irregularidades en la piel, la neo vascularización del capilar arterio-venoso y la regeneración del colágeno.

Las ondas acústicas de choque que se utilizan en el ámbito médico se generan de forma controlada por la máquina y se absorben a través de la piel sin causar ninguna lesión en la piel. La terapia de ondas acústicas de choque utiliza los propios mecanismos de reparación del cuerpo para recuperar los tejidos. Cuando la celulitis se encuentra en un estado avanzado nuestro cuerpo ya no es capaz de expulsarla solo, el sistema vascular linfático no es capaz de devolver una cantidad suficiente de proteínas y productos catabólicos al sistema venoso; por lo tanto, se produce una alta concentración de proteínas, lo que provoca fibrosis y altera las propiedades del tejido.

Con las ondas acústicas de choque conseguimos reducir los signos visibles de la celulitis de grado I, II y III.

Aparatología Corporal - piernas

SYMMED

SYMMED nace de la combinación de la tecnología estética más vanguardista y eficaz (Diatermia por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC), con diferentes tratamientos caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, combinado con una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar el rejuvenecimiento de la piel, con resultados visibles desde la primera sesión.

SYMMED es una eficaz combinación de las ya existentes terapias de diatermia por radiofrecuenciamesoterapia virtual y cosmética funcional, obteniendo resultados increibles desde la primera sesión. Esta tecnología indolora y no invasiva ofrece los mejores resultados en tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales: efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras, corporales, remodelante, celulitis, reafirmante, postparto, drenante, relajante muscular entre otros).

SYMMED está también recomendado como tratamiento complementarion para fisioterapia y medicina deportiva.

Aparatología Corporal - pulso
Aparatología Corporal - pulso

NEOCAV

La cavitación es un tratamiento de remodelación corporal que se basa en el uso de ultrasonidos de baja frecuencia que rompen el microtejido adiposo.

NeoCav se ajusta a las necesidades personales de cada paciente: sus parámetros de configuración permiten trabajar tanto en zonas de adiposidad blanda como dura, ya que se puede regular la potencia y el tipo de pulso en función del nivel de grasa.

NeoCav se conecta y sincroniza con el apliador de cavitación (transductor) para mantener una frecuencia de emisión estable a 40 KHz que consigue el efecto de cavitación idóneo para la destrucción de la grasa localizada como aquella que causa celulitis.