ZaffiraSpa pone a su disposición a los expertos más competentes y las instalaciones más vanguardistas para garantizarle siempre el mejor trato posible. Nuestra profesionalidad y nuestro amor por el detalle nos convierten en una de las mejores clínicas de medicina estética en Dominicana.

Disponemos de un amplio repertorio de tratamientos de medicina estética facial y medicina estética corporal para adaptarnos a sus necesidades. Destacan entre nuestro amplio abanico de servicios aquellos destinados a rejuvenecer su cuerpo eliminando las marcas del paso del tiempo.

ENCUENTRA TU TRATAMIENTO DE BELLEZA EN NUESTRA CENTRO DE ESTÉTICA

Puede usted optar por inyecciones de ácido hialurónico, que rellenan las arrugas de su rostro o labios y ayuda a eliminar ojeras dando volumen a su tez a la vez que obtiene un aspecto natural en sus expresiones e hidrata su piel dado que este compuesto mejora la absorción de agua en las zonas tratadas. En esta línea también disponemos de la mesoterapia, una técnica muy eficaz que se basa en inyectar diferentes tipos de sustancias rejuvenecedores en tu piel para combatir las arrugas o la flacidez facial. Serán nuestros especialistas los que le aconsejen las sustancias que son más efectivas para tratar su caso personal, así como el número de sesiones que usted necesita y las dosis adecuadas, porque cada caso es singular y no existe una terapia genérica que se pueda reutilizar.

En nuestro centro de estética  también dispone de la opción de realizarse un peeling químico, un proceso totalmente seguro por el que se aplica una solución ácida sobre la piel y elimina las capas externas dañadas por el paso del tiempo eliminando las manchas, las arrugas, las cicatrices de acné y muchas otras imperfecciones.

¿TODAVÍA NO SABES CÓMO PODEMOS AYUDARTE EN NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA ?

Como centro de estética facial y corporal nos especializamos en los mejores procedimientos a nuestro alcance para poner a su disposición las técnicas más seguras y los resultados más profesionales. La mesoterapia corporal está destinada a corregir imperfecciones como las estrías, la celulitis o el envejecimiento de la piel a través de inyecciones con diferentes principios activos según la imperfección se desee tratar.